martes, 8 de diciembre de 2015

Panasonic presenta su nueva computadora Toughbook CF-54 de uso semi-rudo




Se trata de un equipo con cuerpo de aleación de magnesio, resistente a caídas y salpicaduras.
Si son de los que, por trabajo o por cualquier otra razón, necesitan una computadora resistente para traerla en la calle todo el tiempo, Panasonic ha ofrecido buenas alternativas desde hace ya algún tiempo con su línea Toughbook, y ahora presentan su nuevo modelo CF-54.
Se trata de un equipo cuya carcasa está hecha con una aleación de magnesio y cuenta con la certificación militar MIL-STD-810G y la protección IP5x. Todo esto significa que es resistente al polvo aguanta uso semi-rudo contra salpicaduras y caídas accidentales. Además, su cuerpo incluye una asa integrada para transportarla a donde sea.




Sus características técnicas son personalizables según lo que requiera cada usuario, pero entre ellas podemos encontrar procesadores Intel Core i5, baterías de hasta 11 horas de duración (o 18 si se usa una secundaria que puede incorporarse sin dejar de trabajar en el equipo), memorias RAM de hasta 16GB, discos duros de 500GB o de estado sólido de hasta 256GB, Windows 7 u 8 y pantallas HD o Full HD de 14 pulgadas.
Desde luego, el precio varía según las características que busque el usuario (de entrada hay cuatro versiones distintas: Lite, Prime, Gloved MultiTouch y Performance), pero se pueden configurar modelos por desde 2,300 dólares (unos 38,342 pesos). Sí, son más caras que muchas otras laptops, pero por su cuerpo de uso semi-rudo, se trata de una inversión que puede durar muchos años.

1 comentario:

  1. La tecnologia avanza rapidamente, la programación, las computadoras, uff es algo que ya a llegado lejos y es el futuro del mañana...
    Las Redes Sociales son la mayor fuente de publicidad en la actualidad. Puedes trabajar, ofrecer, mostrar, dar conocer, en fin!!! Una herramienta super útil para cualquier tipo de negocio. Por mi parte tengo Los Mejores Patinetes y las Redes Sociales me han sido de gran ayuda para hacerla crecer...

    ResponderEliminar