martes, 8 de diciembre de 2015

David Cespedes

Visten de oro 24K al iPhone 6 gracias a la tecnología y el tuning

Cuando un nuevo smartphone se lanza al mercado los diseñadores de prestigio ya están pensando en añadirle pequeños detalles, revestirlo con joyas y darle un baño en oro o plata para convertirlo en una pieza todavía más exclusiva. A veces parecen demasiado extravagantes o se suben mucho de precio, pero para sus sibaritas compradores lo boato nunca sobra en sus teléfonos.
Apple se identifica por sus elegantes productos de líneas sencillas y potente tecnología, una compañía extremadamente solicitada por los amantes del diseño y la calidad a los que no les importa aflojar un poco más el bolsillo. Por eso tras cada ejemplar que sale a la venta son numerosas las versiones que buscan subir un poco más el listón.
Así ocurrió con la llegada del esperado iPhone 6, pero en esta ocasión no solo fue la alta costura la que participó en su rediseño. Junto con el fabricante número uno en productos tecnológicos de lujo, Gold & Co. London, se unió la empresa Vorsteiner, la firma con sede en California especializada en tuning de respetadas marcas automovilísticas. Ambas compañías permiten a sus clientes participar en la creación con un diseñador personal que se encarga de reflejar tus deseos tal y como los imaginas.
Este modelo pasa del metal al oro puro de 24 quilates combinando el desarrollo de los últimos dispositivos con un estilo de moda vanguardista totalmente personalizado. La parte trasera de la carcasa presenta el sello de Vorsteiner con un grabado del emblema triangular que la identifica. Por otro lado, Gold & Co. London se hizo cargo del distintivo cofre de madera que lo envuelve junto con su certificación. Asimismo, para hacerlo todavía más único, está disponible en múltiples acabados: desde el tradicional oro de 24K hasta oro rosa, oro negro, fibra de carbono y platino.

0 comentarios:

Publicar un comentario