martes, 8 de diciembre de 2015

David Cespedes

3 maneras fáciles y seguras de conectarte a una VPN




Las Redes Virtuales Privadas, o VPN por sus siglas en inglés, son una herramienta utilizada para brindar seguridad al momento de conectarse a Internet, pero otra de sus funciones es que puedes acceder a servicios de Internet que sólo están disponibles en otros países.

Por ejemplo, este es el caso si quieres ver la oferta de películas de Netflix de otro país. Con una VPN puedes cambiar tu dirección IP para que la computadora piense que estás en otro lado del mundo y de esta manera podrás ver el contenido que está bloqueado en tu país.

Hay muchos tipos de VPNs que se pueden aplicar de diferentes maneras, en tu navegador, en tu computadora, televisión inteligente, o en el Wi-Fi de toda tu casa. Estos son algunos de los que puedes utilizar para acceder a contenidos de otros países y para mantenerte seguro.
Navegador

Las extensiones en los navegadores son algo maravilloso. En Chrome o en Firefox puedes agregar la extensión llamada Hola, una extensión gratuita que funciona como un Proxy o como VPN en donde simplemente seleccionas el país donde quieres estar y listo, todos los sitios a los que entres tendrán una dirección IP del país de tu elección.

Lo mejor de todo es que Hola es completamente gratuito, tiene funcionalidades algo limitadas, pero hace muy buen trabajo.

El problema de estos VPNs es que únicamente funcionan con el contenido que tienes dentro del navegador.

0 comentarios:

Publicar un comentario